¡Pide un deseo!

Sabemos que son muchos los desafíos a los que nuestros pequeños héroes deben enfrentarse a lo largo del camino que les ha tocado vivir: las complicaciones de la enfermedad, el desgaste anímico, los largos periodos de tiempo alejados de casa, del colegio, de la familia; las repercusiones económicas derivadas de todo ello, etc.

Por eso, en NUPA llevamos tiempo pensando cómo hacer que nuestros niños nunca pierdan la ilusión y que no se vean superados por las duras situaciones a las que en muchas ocasiones se enfrentan, proporcionándoles un punto de apoyo extra cuando todo se tambalea.

Para NUPA la felicidad y el bienestar de los pacientes es una prioridad, así que hemos decidido embarcarnos en un nuevo proyecto que, con vuestra ayuda, permitirá hacer realidad los sueños de los niños con fracaso intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral: NUPAilusión.

El objetivo de NUPAilusión es mover cielo y tierra para cumplir deseos. Deseos que no tienen que ser necesariamente cuestiones materiales, pero que son importantes para los niños de NUPA, que pasan largos periodos de tiempo hospitalizados y que han de afrontar duras situaciones, tanto personales como familiares.

Como cómplices, dos amigos muy especiales que los niños encontrarán en la planta del Hospital La Paz y en la residencia “Igual que en casa”. Ellos custodiarán sus sueños hasta que puedan hacerse realidad. En esto, ¡TÚ PUEDES AYUDARNOS POR SÓLO 1€ AL MES! 

Únete a Teaming, una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1 € al mes que, con tu compromiso, nos permitirá poner en marcha este proyecto tan especial. Puedes unirte a Teaming pinchando aquí

 

2 comentarios
  1. Judith
    Judith Dice:

    Mi hijo murió en 2011 por una gastrosquisis severa. 11 meses, 11 operaciones. La paZ fue una etapa terrible para mi, mi familia. Ahora tiene 2 hermanos de 8 años y 15 meses. Vamos a comprar a numpacito martin para llamarle como nuestro héroe, Rodrigo. Esperamos un trasplante que nunca llegó, mi deseo, que nadie tenga que esperar para salvar la vida de un hijo. Yo estuve en la vivienda que proporcionáis a la familia, y quiero colaborar con vosotros. Estos niños son muy grandes, por desgracia no todos pueden dar las gracias a la gente que les apoya con sus enfermedades raras. Por boca de mi hijo hablo, gracias por esta gran labor que hacéis con las familias y por dar visibilidad a nuestros súper héroes con capas. Con todo nuestro amor.

    Responder
    • Equipo NUPA
      Equipo NUPA Dice:

      Querida Judith, nos emociona leer tus palabras de fuerza y de cariño. Estos comentarios son el impulso que nos ayuda a seguir trabajando para ayudar a peques a los que les está tocando vivir lo mismo que en su momento afrontó Rodrigo y a todas esas familias luchadoras como la tuya. Nos hace mucha ilusión que quieras que uno de nuestros muñecos solidarios forme parte de tu hogar. Puedes encontrar los Nupancitos a través de nuestra tienda online: http://somosnupa.org/producto/los-nupancitos/ o en las tiendas Toy Planet. Nos gustaría contactar contigo vía telefónica para poder agradecerte el detalle tan bonito que has tenido y seguir en contacto. Un abrazo enorme.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.