Así se hizo el Calendario Solidario 2018

Muchos de vosotros ya tenéis en casa, en la oficina… un ejemplar de nuestro Calendario Grandes Héroes 2018 para vivir un nuevo año más solidario que nunca. Detrás de la página de cada mes hay muchas historias, anécdotas y momentos para el recuerdo. 12 caras conocidas y reconocidas se han acercado a la realidad de nuestras familias, se han interesado por nuestros pequeños y han cedido su imagen, de manera desinteresada, para dar visibilidad y difusión a la labor de NUPA. Y con ellos prestigiosos fotógrafos y todo un equipo cargado de ilusión. Recorremos, con vosotros, las 12 sesiones. Así se hizo el Calendario Solidario 2018.

 

No podía haber un mejor punto de partida para nuestro proyecto estrella que iniciar las sesiones de fotos con Irene Villa. Valiente, entusiasta, cariñosa… sus palabras y su fuerza sólo contagian empuje y ganas. Los protagonistas junto a ella, nuestros Iván, Rubén y Jaime. Al otro lado de la cámara, Michi de LUCLA CIARA. Y nuestros amigos de Signo Editores cediendo su casa como escenario.

 

Durante la segunda sesión, la ilusión se respiraba en el ambiente. En esta escena no había secundarios. Todos eran protagonistas. Así, de película, fueron las fotos del divertido y entrañable Santiago Segura con nuestros Alejandro, Nora y Valeria. El escenario, cuidado al detalle, cedido por nuestros amigos de Lamucca y Jose, de Fotoinstantes, detrás de la cámara. Claqueta, 3, 2, 1… ¡Acción!

 

 

 

La sede de NUPA se llenó de luz y ternura gracias a la visita de Eugenia Martínez de Irujo. Su calidez, cariño y naturalidad encandilaron a nuestros Ángel, Nora y Rodrigo y sus familias durante la que fue la tercera sesión de fotos del calendario. En esta ocasión Jesús de Lucas, de Garrido Fotógrafos, fue el encargado de congelar estos momentos mágicos con su cámara.

 

 

Nuestra amiga Chenoa inundó de fuerza y energía positiva la sede de NUPA en la cuarta sesión de fotos. Nuestros Iker, Izan, Javier y Santi se lo pasaron en grande mientras la fantástica Ana Cruz capturaba, con su cámara, sonrisas, miradas y gestos únicos.

 

 

 

Sobre ruedas fue la quinta sesión de fotos, y no es para menos porque la protagonizó toda una leyenda del ciclismo, el por todos querido, Miguel Indurain. Nuestros June, Ibai, Aitana, José, Sara y Nahia y sus familias pudieron disfrutar de su amabilidad y cercanía mientras Verónica, de Arizcuren Fotografía, inmortalizaba estos momentos entrañables con su cámara.

 

 

Y en la sexta sesión, el gran Pau Donés se sumó a nuestra causa. Algunos de nuestros pequeños grandes héroes de Cataluña, Jordi, Thais, Aya y Julia, y sus familias compartieron muy buenos momentos con el cantante de Jarabe de Palo que, sin duda y al igual que nuestros pacientes, es un ejemplo de lucha y superación. Martina Matencio @lalovenenoso recogió con su cámara las sonrisas de un día inolvidable.

 

 

Y en la séptima sesión… Estáis acostumbrados a verla interpretar el papel de Raquel en la serie La que se Avecina; pero, lejos de focos y escenarios, su sonrisa brilló como nunca junto a la de nuestros Miguel, Iris, Claudia, Rebeca, Julia y Jairo. Vanesa Romero derrochó naturalidad y simpatía. Nuestro amigo Santi, de Alaria Producciones, detrás de la cámara, fue el encargado de capturar escenas entrañables y, sin duda, ¡para el recuerdo!

 

En un escenario incomparable, el del teatro Príncipe Gran Vía, y con unos protagonistas de lujo, Gabino Diego y nuestros Diego, Celia, Adrián y Luna, transcurrió la octava sesión de fotos. La escena principal, una foto única y divertida. Los espectadores, los mejores que se puede tener, unos padres y familiares entregados que disfrutaron viendo como sus hijos intercambian sonrisas con el fantástico actor. Y para inmortalizarlo todo, Ela Rola detrás de la cámara.

 

 

 

Y del teatro nos fuimos ¡directos a la radio! Porque nuestros campeones Marc, Alex, Mariam, Martina, Aleix y Nacho compartieron experiencias y una gran foto con el fantástico Javier Cárdenas en el estudio de Levántate y Cárdenas de Europa FM. Grandes y pequeños disfrutaron de muy buenos momentos que Roger Martí Bonvehi recogió con su cámara.

 

 

A punto de terminar las sesiones de fotos no podía faltar nuestra amiga Kira Miró. Nuestros Gari y Carla y sus familias compartieron con ella sus experiencias e inquietudes. Una gran artista con un gran corazón que protagonizó junto a nuestros grandes héroes fotos espectaculares realizadas por el genial Alberto de la Fuente, de Adffotografia.

 

Y para poner la guinda de oro a las sesiones y que el Calendario Solidario 2018 de NUPA pudiera entrar en el horno, ¡y nunca mejor dicho!, visita a los chicos de Master Chef España que terminó con dos estupendas imágenes, la de la gran Samantha Vallejo-Nágera, que derrochó ternura con nuestros Nora, Mario, Kike y Auxi y la de la queridísima Eva González, que contagió su gran energía e improvisó junto a nuestros Adrián y Mario una preciosa foto. Santi y Javi, de Alaria Producciones y Lucia Sanz fueron los encargados de captar estos momentos con la cámara.

Qué emoción al recordar todos estos momentos y al verlos, ahora, plasmados en nuestro, vuestro, Calendario. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que sumáis a nuestra casa adquiriendo vuestros ejemplares. Porque juntos… ¡somos más fuertes, Somos NUPA!

Si aún no has conseguido el tuyo:
– Consigue el calendario, la agenda ¡y más!: http://vkm.is/agendanupa
– Compra el calendario http://somosnupa.org/tienda/
– Conviértete en distribuidor de calendarios y sonrisas escribiendo a ayuda@somosnupa.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *