¡Bienvenidos al NUPAblog!

El blog de NUPA nace con el propósito de convertirse en un nuevo canal de comunicación, mediante el que podamos aportar información útil sobre diferentes campos de interés.

NUPA nació, hace ya 11 años, con el motivo de unir y poner en contacto a niños, padres, familias y, desde hace un año, a adultos. Una red de apoyo en la que se pudieran poner en común inquietudes, experiencias y objetivos que perseguir. Por eso consideramos importante que exista una plataforma en la que puedan exponerse temas de interés y sugerencias, desarrollados por profesionales de las distintas ramas relacionadas con el fallo intestinal, la nutrición parenteral y el trasplante multivisceral, así como con todos los aspectos que rodean a una enfermedad de baja prevalencia y los compromisos que con ellas debemos adquirir.

Os animamos a todos, afectados, familias y personas interesadas en todo y todos los que rodean a NUPA, a sugerir propuestas de temas a tratar, que iremos desarrollando en las entradas que publicaremos semana tras semana, con el fin de que el NUPAblog sea lo más enriquecedor posible.

Puedes proponer aquellos temas que te resulten de mayor interés en ayuda@somosnupa.org . Buscaremos profesionales adecuados para darles respuesta y con tus inquietudes todos podremos aprender más.

¡Anímate!

¿Te apuntas…? ¡Comenzamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *