COMO EN CASA

Como en casa. Así nos sentimos cada vez que Signo Editores nos abre sus puertas de par en par para llevar a cabo iniciativas que nos ayudan a dar más y mejor servicio a nuestras familias y a nuestros grandes héroes.

En esta ocasión, nuestros productos solidarios fueron el reclamo perfecto para que directivos y empleados de la editorial especializada en colecciones de libros aportaran su particular granito de arena en nuestra labor de apoyar a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral.

Mercadillo Solidario Nupa

Pulseras, colgantes, monederos, abanicos, juguetes para niños, entre otros, hicieron las delicias de los empleados, que se acercaban al Mercadillo Solidario NUPA a comprar detalles para hijos, amigos, familiares y para ellos mismos. Preciosas artesanías realizadas, con mimo y cariño, por mamás y papás de niños hospitalizados, disponibles, también, en nuestra tienda online. ¿Se os ocurre algo con más significado para regalar?

El mercadillo fue todo un éxito y el preámbulo de la primera sesión de fotos de nuestro Calendario Solidario 2018, que apoya y patrocina esta empresa amiga y solidaria y que, este año, amadrina Irene Villa, un ejemplo de superación donde los haya. Sin duda, una tarde inolvidable para guardar en el apartado de grandes recuerdos.

Foto de familia con Irene Villa

Pero esto no queda aquí. Signo Editores forma parte del tejido empresarial que apoya la labor de NUPA de forma continuada. Ya suman dos años y medio de colaboración, a través de la donación de 1 euro por cada gran colección vendida y de la puesta en marcha de diferentes iniciativas como las que os acabamos de contar.

Desde NUPA somos muy conscientes de la importancia que tiene la relación transparente entre empresa, ONG y del beneficio mutuo que esta debe entrañar. Por eso trabajamos para sumar energías, compartir retos, estrategias y fortalezas con el fin de hacer posibles más proyectos. ¿Te sumas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *