¡Dale la vuelta al Black Friday!

Estamos seguros de que lleváis bastante tiempo viendo anuncios del Black Friday –Viernes Negro-  en la TV, en las RRSS, en marquesinas de autobús o en la radio. El Black Friday nació, como muchas otras celebraciones de nuestro tiempo, en Estados Unidos, aunque no está muy claro cuál es su verdadero origen. Algunos defienden que fue por desplome de la bolsa, otros lo relacionan con el humo y el caos que se creaba con la vuelta a casa tras Acción de Gracias –que fue ayer- y así con varias hipótesis más.

En NUPA queremos darle una vuelta al Black Friday y tenemos una propuesta que le resta a este día el factor consumista y le añade el de la solidaridad. Nos hemos sumado al #GivingTuesday, un día pensado como contraposición al Black Friday en el que se promueve la donación y la solidaridad con causas benéficas de cara a la Navidad. El #GivingTuesday –o Martes de Dar- se celebra el próximo 27 de noviembre, pero en NUPA nos hemos adelantado un poquito lanzando un reto para poder equipar la cocina de nuestra residencia Igual que en Casa.

Pincha aquí para ir al reto

 

Como ya sabéis, estamos reformando las antiguas oficinas de la AFE, que tan solidariamente nos han cedido. El proyecto de crear una residencia donde las familias desplazadas por razones médicas puedan alojarse cuando necesiten venir a Madrid nos tiene emocionados, pero está suponiendo un gran esfuerzo. Por eso os necesitamos a todos participando y compartiendo este reto para conseguir los fondos necesarios y darle a lo que eran unas oficinas todo lo que necesita para convertirse en un hogar.

¡Gracias a todos por contar en nuestro mundo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.