El plan de los Reyes Magos y Nupa para que los niños con fallo intestinal vengan a sus revisiones médicas cargados de ilusión

Carta Nupa Reyes Magoos

¿Quieres conocer el plan que los Reyes Magos y Nupa tienen para que los niños con fallo intestinal vengan a sus revisiones médicas cargados de ilusión?

En estos días en los que todos los niños escriben y entregan sus cartas a los Reyes Magos, Nupa ha decidido también enviar una carta a sus Majestades de Oriente.

Y lo hemos hecho porque queríamos explicarles que los niños de la asociación no sólo se han portado bien este año, sino que además son unos valientes. Unos luchadores que se adaptan a diarios a la realidad de quienes tienen que convivir con una enfermedad crónica que les obliga a tener que desplazarse a Madrid periódicamente.

Ellos no lo sabían, pero les hemos contado que debido a su condición de fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral, nuestros pequeños y sus familias tienen que venir a revisiones médicas en el Hospital La Paz con mucha frecuencia, lo que supone traslados constantes, enfrentarse a largos viajes, perderse días de colegio, etc… Y las consecuencias no son sólo para ellos, sino que esta situación afecta a todos los miembros de la familia, que además de tener que hacer frente al desembolso económico que estos traslados suponen, tienen que faltar también a sus puestos de trabajo, y conseguir una rutina lo más normalizada posible para los demás niños de la casa.

Nupa, consciente de esta situación, le ha pedido a los Reyes Magos que este año se acuerden de nuestros niños y les traigan una buena dosis de ilusión y de su magia. Así, cuando acudan al hospital a sus revisiones médicas, las familias avisarán al equipo de Nupa que ejercerá de pajes de los Reyes Magos y por encargo de sus Majestades de Oriente les harán entrega del paquete destinado para cada uno.

Muchísimas gracias a todos los que han mediado entre los Reyes Magos y los pequeños de Nupa, a todos esos donantes que han puesto su granito de arena para que estos paquetes pudieran venir desde oriente, con especial agradecimiento a Signo Editores, a la Fundación Seur, a la tienda Divermodel de Palma de Mallorca y a la Ruta del Rey Mago de Oviedo, puesto que todos ellos nos han ayudado de manera extraordinaria a movilizar este proyecto.

 

Creemos que la han recibido y que estarán de acuerdo con nuestro plan ¡esperamos que mañana el árbol de Nupa amanezca repletito de ilusión!

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *