Encuentro de Familias NUPA 2018

Ya está en marcha la organización del Encuentro de Familias NUPA 2018. ¡Cumplimos 12 años! Así que pensamos que es buen momento para juntarnos, hacer balance, plantearnos nuevos objetivos, saber más del día a día de nuestra asociación y, como viene siendo habitual en estos últimos encuentros, ¡pasar un fin de semana muy divertido y entrañable!

DATOS CLAVE

Fecha del encuentro: del viernes 9 al domingo 11 de marzo de 2018.

Lugar: Albergue Richard Schirrmann. Casa de Campo, Madrid.

Fecha limite para recibir vuestras inscripciones: 25 de octubre de 2017.

INSCRIPCIÓN Y PRE-RESERVA

Descarga la ficha de inscripción PINCHANDO AQUÍ.

Puedes hacernos llegar la ficha de dos formas:

  1. Rellena el documento desde el propio ordenador y envíalo a ayuda@somosnupa.org. Lo hemos hecho editable para que eso sea posible.
  2. Imprime el documento, rellena todos los datos, hazle una foto y envíala a ayuda@somosnupa.org o por WhatSapp al 69248536

Realiza una transferencia para hacer la pre-reserva al número de cuenta de LA CAIXA 2100 1665 63 0200165464

  • 15 € por cada persona que vaya acudir de la familia (tanto niños como adultos). ¡Piensa que es un precio muy asequible ya que con esta cantidad por persona se cubrirá el alojamiento, la manutención y las actividades que se desarrollarán durante todo el fin de semana!
  • Pon como concepto tu nombre y Encuentro Familias.

Somos conscientes de que las previsiones con tanta antelación son complicadas, pero es necesario comenzar ya con los preparativos porque si no, nos sería imposible encontrar un lugar donde poder llevar a cabo el encuentro y albergar a tanta gente. ¡Hay que pensar en positivo y confiar en que todos podamos asistir llegado el momento!

Por favor, te pedimos que no dejes la decisión para más adelante pues una vez confirmado el número de asistentes no se podrán ampliar con posterioridad, así que ante la duda te animamos a que reserves tu plaza y si en un futuro necesitas cancelarla por causas médicas o de fuerza mayor, NUPA asumirá la devolución de la pre-reserva siempre que se aporten documentos acreditativos. ¡Sin duda este será un año muy especial para toda la familia NUPA y nos gustaría contar contigo tanto para compartir momentos con las familias como para rendir homenaje a nuestros médicos!

TODOS LOS DETALLES

Aunque todos sabemos que aún quedan varios meses por delante y es difícil saber qué sucederá en este tiempo, queremos informaros sobre ello, porque necesitamos tener un número estimado de asistentes, reservar las plazas en el alojamiento que elijamos y muchos de los eventos y actividades hay que organizarlos con mucha antelación. ¡Algunos de los planes que habíamos pensado ya no tienen plazas disponibles!

Para los que no habéis podido acudir en años anteriores a otros encuentros, deciros que es un momento especial para NUPA, en el que además de reunirnos varias familias y ponernos cara, compartimos experiencias, se celebra la Asamblea anual de socios y se llevan a cabo actividades lúdicas para grandes y pequeños que nos permitan durante un par de días tener una convivencia que no es posible de otra manera.

Este año además de celebrar el 12º aniversario de NUPA, hay prevista la organización de alguna agradable sorpresa relacionada con un homenaje al equipo médico, que podremos ver también en el calendario 2018. Así que desde aquí, os animamos a todos a que participéis de este momento tan especial.

El encuentro de niños, adultos y familias de NUPA tendrá lugar en Madrid, intentando que sea un sitio más o menos equidistante  y bien comunicado para las familias procedentes de toda España, y las fechas previstas son el segundo fin de semana de marzo, entre el viernes 9 por la tarde y el domingo 11 a mediodía.

El lugar más apropiado entre los que hemos valorado es el Albergue Richard Schirrmann ubicado en la Casa de Campo, en plena naturaleza pese a estar en la gran ciudad, donde mayores y pequeños podremos disfrutar al aire libre. En los días previos al encuentro, se os facilitará la forma de llegar hasta allí por distintos medios pero es un lugar muy accesible tanto en coche como para aquellos que vengáis en transporte público.

Las instalaciones aunque sencillas, cubren las necesidades para poder alojarnos tanto los adultos como todos aquellos que vayamos con nuestros peques, y cumple con todos los requisitos que podamos necesitar teniendo en cuenta la nutrición parenteral o las medicaciones. Se trata de pabellones con habitaciones triples y cuádruples, baños con ducha, calefacción y agua caliente.

NUPA está trabajando duro para conseguir apoyos y patrocinios que permitan cubrir la mayor parte de los gastos de alojamiento y desayunos, comidas y cenas de viernes a domingo, pero es necesario que todas las familias que quieran acudir hagan una pre-reserva con el fin de que el albergue nos bloquee el número de plazas a ocupar por nuestros socios el fin de semana y asegurar de esta forma las plazas de todos aquellos que tengáis la intención de acudir.

ANOTACIONES A TENER EN CUENTA SI DECIDES ASISTIR

El centro aporta ropa de cama, pero no toallas, por lo que cada familia tendría que aportar las suyas propias.

En caso de familias con bebés que utilicen cunas, el albergue no dispone de ellas, pero permite llevarlas avisando previamente para la ubicación en las habitaciones más amplias.

En cuanto a las comidas a realizar durante el fin de semana, el albergue nos brinda la posibilidad de desayunar, comer y cenar allí. En condiciones normales, estos centros elaboran un solo menú para todas las personas alojadas, consistente en tres platos (primero, segundo y postre) excluyendo las bebidas. Es por ello que, conociendo las necesidades especiales de algunos de nuestros niños y adultos, si alguien necesitase expresamente una dieta especial, deberá advertirlo con antelación suficiente para poder avisar y aportar los informes médicos que así lo indiquen.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *