Haz que tu 2018 sea solidario

Haz que tu 2018 sea solidario. Queremos que en 2018 contéis en el mundo de nuestros Grandes Héroes disfrutando de la Nupa Agenda Solidaria y el Calendario Solidario 2018. Hemos lanzado una campaña para conseguirlo y ayudarnos sólo os llevará 5 minutos.

Entrad en http://vkm.is/agendanupa y conseguid 1 calendario + 1 agenda a un precio muy especial, ¡o el kit que más os guste!

También podéis conseguir vuestros calendarios de mesa o pared a través de nuestra tienda online http://somosnupa.org/tienda/ o, si os animáis a ser distribuidores vosotros mismos, podéis hacer vuestros pedidos en ayuda@somosnupa.org.

El dinero recaudado gracias a este proyecto irá destinado a ayudar a nuestros campeones y sus familias a través de programas terapéuticos, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas de emergencia, becas, terapias, integración y adaptación escolar, fomento de la donación de órganos y servicio de hogares de acogida en Madrid para las familias que tienen que pasar largas temporadas desplazadas por causas médicas.

¡NOS ENCANTARÍA QUE CONTÁRAIS EN NUESTRO MUNDO!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *