,

Hoy hemos entregado 621 paquetes a diputados y senadores en nombre de todos los niños de Nupa

Carta Nora Congreso

Padres Nora Congreso

Los padres de Nora y representantes de Nupa han entregado personalmente esta mañana 621 paquetes a senadores y diputados con un regalo navideño muy especial: un sobre que incluye una carta para “los que organizan el mundo” y un dibujo en el que nuestra pequeña Nora representa su día a día entre el Hospital La Paz de Madrid que le ha salvado la vida, la ambulancia en la que viaja habitualmente y el piso de acogida financiado por Nupa, en el que vive desde que el pasado mes de julio para poder recibir tratamiento médico.

Gracias a la carta enviada por Nora “porque quizás no sepan que existen los niños de NUPA”, desde hoy los diputados y senadores podrán tener en sus despachos el testimonio directo que de aquellos niños que conviven con una enfermedad de baja prevalencia, tratada lejos de su ciudad de origen, y conocerán su petición de ser más visibles y apoyados para que sigan existiendo los pisos de acogida y las ayudas de emergencia que tanto necesita la asociación.
La iniciativa surgió mientras los niños de la Asociación NUPA escribían sus cartas a Papá Noel. Los pequeños, sus padres y directivos de la asociación decidieron comunicar también sus deseos a los dirigentes políticos con el propósito de que la entidad pueda seguir brindando apoyo a las personas con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral durante el 2017. 

Un equipo de seis voluntarios ha trabajado durante toda la noche para conseguir que el dibujo, la carta y el calendario solidario que envía la pequeña Nora en nombre de todos los niños de la Asociación NUPA lleguen a los parlamentarios antes de que se vayan de vacaciones navideñas. Con estas acciones NUPA busca financiación para poder seguir manteniendo sus hogares de acogida, terapias y ayudas de emergencia para familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral.

Por favor, colabora haciéndote tú también socio con un donativo de 10 euros al mes o ayúdanos a llegar a más gente compartiendo nuestra realidad en tus redes sociales.

¡GRACIAS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.