,

II ENCUENTRO DE SOMOS NUPA ADULTOS

 

Este fin de semana, 27 y 28 de mayo, celebramos en Madrid el II Encuentro de Somos Nupa Adultos. Un año después de la apertura de este área, los adultos con fallo intestinal, nutrición parenteral y/o trasplante multivisceral, vuelven a encontrarse para seguir poniéndose cara entre todos los que se van sumando en el camino, compartiendo experiencias, dudas, propuestas y avanzando en este proyecto común.

A lo largo de este año, se ha seguido dando a conocer una realidad hasta ahora invisible para la sociedad, a través de los numerosos medios de comunicación, que se han hecho eco de las historias de nuestros pacientes adultos. Tanto es así, que estos meses NUPA ha visto incrementado considerablemente el número de socios de este área, y hemos trabajado para dar asistencia y apoyo a todos ellos.

Ahora tenemos una segunda oportunidad para impulsar con energía nuestros objetivos y seguir trabajando para conseguir que todos los que se van sumando a Somos NUPA Adultos tengan una mejor calidad de vida.

Todos estos propósitos serán tratados por los socios en la asamblea que tiene lugar este fin de semana, para decidir qué proyectos se van a llevar a cabo a lo largo del próximo año. Además, contaremos con una ponencia sobre comunicación, para explicar la importancia de dar visibilidad al fallo intestinal, lograr participantes y acciones a desarrollar. También se abordarán las principales dificultades del colectivo, desde el ámbito psicosocial, y las posibilidades de apoyo que brinda NUPA.

Por último, y aprovechando la presencia en el acto de Chus Gállego, Presidenta de NUPA, se reunirán miembros de la Junta Directiva, con el fin de exponer las conclusiones del encuentro y, a partir de ellas, fijar proyectos y objetivos de cara al trabajo futuro.

Con la colaboración de Shire y Palex.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *