,

¡LOS NUPANCITOS LLEGAN A LAS TIENDAS!

Desde que empezó la aventura de los Nupancitos todo han sido buenas noticias y cada paso del camino ha estado acompañado de gente increíble. Desde Onil, Berjuan tomó las riendas para hacer de una maravillosa ilustración de Noemí Villamuza, dos muñecos en tres dimensiones que han llenado de ternura y solidaridad cientos de hogares.

Los peques de NUPA, motores de todo lo que hacemos, y que han encontrado un cómplice en su aventura particular que les ayudará a que sus compañeros, profesores y amigos normalicen su situación.

Nuestras familias de NUPA, que son los mejores comerciales que un producto puede desear, y que rompieron cualquier previsión al duplicar el objetivo del reto que creamos para lanzar Los Nupancitos.

Y ahora, en el mejor momento en el que podían llegar, se suman a este precioso proyecto nuestros amigos de las jugueterías TOY PLANET. Con ellos, llevaremos a Los Nupancitos a más de 200 tiendas físicas en toda España y a su página web para llegar aún más lejos.

Gracias por creer en este proyecto, por colaborar con un producto solidario y por darnos un impulso tan importante como es colocar en tiendas nuestros muñecos. ¡Qué suerte teneros!

Consulta qué tienda tienes más cerca pinchando aquí o visita su página web pinchando aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.