Nora y Adrián, nuestros dos protagonistas preferidos de la noche más bromista y solidaria del año

 

Esta noche, a las 22.30TVE 1 emite la tradicional gala de la Fundación Inocente Inocente, que este año recauda fondos para ayudar a los niños con enfermedades raras.

Bajo el lema “Lo raro es no ayudar”, los donativos que realicen los telespectadores mediante llamadas al 902 30 30 52 y a través de la web www.inocente.com se destinarán a proyectos asistenciales y de investigación relacionados con las enfermedades raras. Durante el transcurso de la gala, podremos conocer el día a día de estos niños, sus familias y de las asociaciones que trabajan para mejorar su desarrollo y calidad de vida.

Nuestros pequeños Adrián y Nora representarán la labor de nuestra asociación, y podréis conocer nuestra día a día a través de los testimonios de la familia de Adrián en directo desde el plató y un súper reportaje detallado sobre la vida de Nora que pasa cinco días a la semana en uno de nuestros pisos de acogida en Madrid.

La gala estará presentada por Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga y las “víctimas” de las inocentadas de este año serán el futbolista Antoine Griezmann, el cantante Manuel Carrasco, el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y la cantante Natalia.

 

Gala Inocente Inocente

 

Os esperamos esta noche ¡No os lo perdáis! 

Este año para nosotros va a ser un día de los inocentes muy especial, estaremos encantados de que nos acompañéis y nos sigáis conociendo más de cerca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *