¿QUIÉN ES QUIÉN?

Con esta sección queremos acercaros a todas las personas que, con su trabajo y compromiso, hacen que la vida de los pacientes con fracaso intestinal, nutrición parenteral o trasplante multivisceral y sus familias, sea un poquito mejor

Arrancamos esta sección con María Rado, nuestra encargada de comunicación. Esperamos que así podáis conocer mejor a la persona que muchas veces encontráis al otro lado del teléfono, que os manda los paquetes y que os abrirá las puertas de la sede y de la nueva residencia de acogida #IgualQueEnCasa.

Pinchad en la foto para leer la entrevista

Seguimos presentándoos a gente importante para NUPA. Ali Alcolea es una de nuestras doctoras. Ya pasó por Pediatría 1 hace un tiempo y, tras varios años de formación y experiencias, ha vuelto con nosotros para quedarse y transmitirnos su alegría. ¡Qué importante es tener médicos alrededor que empaticen y nos hagan sentir su cercanía!

Pinchad en la foto para leer la entrevista

Muy pronto va a ser su cumpleaños y queríamos devolverle el cariño y el tiempo que ella nos dedica a todos los demás con este pequeño homenaje. Un repaso por la vida de nuestra directora que tanto ha dado a NUPA y que tan poco pide a cambio. Gracias Alba por tu dedicación a esta asociación que sería muy diferente si tú no hubieras llegado hace 8 años. ¡Feliz Cumpleaños!

Pinchad en la foto para leer la entrevista