¿QUIÉN ES QUIÉN?

Con esta sección queremos acercaros a todas las personas que, con su trabajo y compromiso, hacen que la vida de los pacientes con fracaso intestinal, nutrición parenteral o trasplante multivisceral y sus familias, sea un poquito mejor

Ampliamos nuestra sección de ¿Quién es Quien? con nuestro “correcaminos” preferido. Su nombre es Diego Díaz, “Teddy” para los amigos y su historia está marcada por un camino de ilusión y solidaridad a partes iguales. La conexión entre Diego y NUPA se remonta a sus raíces, en un pequeño pueblecito de Pontevedra, Villagarcía de Arosa, al que esta Asociación guarda un cariño especial. Sin embargo, después de marchar para Alemania su implicación directa con la Asociación no se produjo hasta el año 2015 con un emocionante reto que ha repetido con los años. ¿Queréis saber más sobre la historia del gran “Teddy García”?

Pinchad en la foto para leer la entrevista

Seguimos presentándoos a gente importante para NUPA. Ali Alcolea es una de nuestras doctoras. Ya pasó por Pediatría 1 hace un tiempo y, tras varios años de formación y experiencias, ha vuelto con nosotros para quedarse y transmitirnos su alegría. ¡Qué importante es tener médicos alrededor que empaticen y nos hagan sentir su cercanía!

Pinchad en la foto para leer la entrevista

Muy pronto va a ser su cumpleaños y queríamos devolverle el cariño y el tiempo que ella nos dedica a todos los demás con este pequeño homenaje. Un repaso por la vida de nuestra directora que tanto ha dado a NUPA y que tan poco pide a cambio. Gracias Alba por tu dedicación a esta asociación que sería muy diferente si tú no hubieras llegado hace 8 años. ¡Feliz Cumpleaños!

Pinchad en la foto para leer la entrevista

La siguiente protagonista de nuestro ¿Quién es Quién? es Auxi Granda. La historia de esta gran heroína es un ejemplo de lucha y valentía y tiene que ser contada. Su implicación con NUPA es total y, además, no puede ser más tierna y divertida, por eso estamos seguros de que os va a encantar conocerla un poquito más.

Pinchad en la foto para leer la entrevista