¿UNA FORMA DE AYUDAR? MERCADILLOS SOLIDARIOS

Existe una fórmula fácil y muy atractiva de apoyar los proyectos de Nupa, los Mercadillos Solidarios. Fundación Mahou San Miguel se ha acogido a este formato para impulsar nuestra labor y lo ha hecho dejándonos entrar en el centro de producción que tiene en Burgos para vender, entre sus profesionales, las artesanías que realizan los papás de nuestros pequeños grandes héroes.

Dos días en los que nos cedieron un espacio para comercializar nuestros productos solidarios entre sus profesionales y en los que, además, un grupo de voluntarios de la entidad se dedicó a vender, también a los propios profesionales y por un precio simbólico, algunos productos de merchandising de la compañía y a subastar otros.

Profesionales y voluntarios se volcaron logrando que la acción fuera todo un éxito. El importe íntegro recaudado irá destinado a apoyar proyectos Nupa y hará posible 10 Ayudas de Emergencia, que están destinadas a familias afectadas por fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral que cuentan con escasos recursos económicos.

A través de este programa de ayudas, Nupa prioriza cubrir necesidades de niños y niñas afectados, como aparatos adaptados, ayudas técnicas, materiales y servicios profesionales. También se atienden necesidades básicas e imprescindibles como alimentación, higiene, transporte, etc., recursos de primera necesidad que nadie más ofrece en la Comunidad de Madrid para víctimas de enfermedades raras.

Gracias por vuestra involucración, generosidad y solidaridad. Estamos seguros de que este es el comienzo ¡de una bonita amistad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *