Consigue ya tu calendario solidario GRANDES HÉROES 2017. Todos los fondos irán destinados a financiar los hogares de acogida, medicaciones, terapias y ayudas de emergencia directas a los niños y adultos con fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral.
Richard Gere, Raphael, Jaoquín Prat, Dani Rovira, Lourdes Maldonado, Jimeno, Raquel Sánchez Silva, La Oreja de Van Gogh, Dani Martínez, Javier Sardá, Pepe Viyuela, Fernando Romay, Ara Makilian y el Padre Ángel apoyan nuestra causa y se suman a un calendario divertido y solidario que hará magia durante 365 días.

Bajo la mirada de algunos de los fotógrafos más prestigiosos de España y en escenarios de lujo, nuestros artistas se unen a la lucha para que a nuestros niños les sobren las razones para seguir disfrutando de la vida.

¿Cómo puedes conseguirlo…?

Haz tu donativo en nuestro número de cuenta y escribe un correo a ayuda@somosnupa.org especificando si prefieres un calendario grande de pared, dos calendarios pequeños de sobremesa o el kit que más se adapte a tus necesidades. No olvides añadir la dirección en la que deseas recibir tu almanaque.

La Caixa: IBAN : ES56 2100 1665 6302 0016 5464 y BIC : CAIXESBBXXX

Desde Nupa, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que el Calendario Solidario Grandes Héroes 2017 sea ya un sueño cumplido. ¡GRACIAS!

PROMOCIONES

– UN CALENDARIO DE PARED: 10 EUROS + 3 euros de gastos de envío

– DOS CALENDARIOS DE MESA: 10 EUROS + 3 euros de gastos de envío

– KIT PANDILLA: COMBINA VARIOS CALENDARIOS POR UN VALOR SUPERIOR A 30 EUROS. GRATIS gastos de envío.

– KIT NAVIDEÑO: CALENDARIO PARED, DOS CALENDARIO DE MESA, CUENTO DE NUPA, MARCAPÁGINAS DE SEMILLAS, LIBRETA, BLOCK DE NOTAS, BOLÍGRAFO. 40 EUROS. GRATIS gastos de envío.

– PROMOCIÓN ESPECIAL: Hazte socio de NUPA donando 10 euros al mes durante un año y recibe GRATIS tu calendario de mesa.