LO QUE TÚ NOS DEJAS – Una obra de teatro a beneficio de NUPA escrita por Alba R. Santos y protagonizada y dirigida por Inma Cuevas.

Inma Cuevas da vida a la protagonista de la obra de teatro ‘Lo que tú nos dejas’, escrita por la directora de NUPA, Alba R. Santos, que habla sobre la relación entre una madre y su hijo, del vínculo vital que se establece desde el nacimiento y que no desaparece ante ninguna circunstancia.  Es la historia de Inma, una mujer que habla, a través de cartas a su hijo, de las emociones más auténticas de la vida y el ser humano. El amor, la amistad, el duelo, la familia, la soledad…

Esta obra que es a total beneficio de NUPA, no deja indiferente a nadie, e invita a la reflexión del espectador acerca de la importancia de sonreír, de disfrutar del día a día y aprovechar las segundas oportunidades que nos brinda la vida.

La obra de teatro es producida por Kendosan Producciones y tendrá lugar entre el 18 de febrero y el 14 de marzo, en el Teatro Galileo, y los beneficios irán destinados a seguir financiando los servicios de apoyo a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral.

 

Además, para quienes no puedan acercarse a Madrid, muy pronto saldrá a la luz la versión impresa de la obra.

 

“Adentrarme en los vacíos y en las risas de Inma, me despierta como creadora. Me hace creer en su camino, me hace crecer en su soledad, me ayuda a crear su mundo de superación. Una mujer que a pesar de todos los sinsabores está llena de vitalidad, de alegría.” – Inma Cuevas

 

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

SUSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.