NUPA crea un código QR para hacerse Cómplice y cambiar la vida de niños hospitalizados

30 Abril 2021. Los fondos recaudados por la ONG se destinarán a mejorar la calidad de vida de niños y adultos con trasplante multivisceral y fallo intestinal en todo el país. La Asociación española de ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal (NUPA), ha puesto en marcha un código QR que permite a los ciudadanos darse de alta en cualquier momento, y desde su móvil, en el servicio ¡HAZTE CÓMPLICE! de la ONG. De esta manera, se facilita a aquellas personas que quieran colaborar con NUPA, el hacerse cómplice y pagar la cuota fija al mes que ellos decidan, desde un mínimo de 10 euros.

La directora general de NUPA, Alba R. Santos, ha explicado que “la pandemia ha paralizado los eventos, los mercadillos y muchos de los ingresos más habituales de la ONG. Necesitamos nuevos apoyos para seguir financiando los hogares de acogida con los que contamos en las inmediaciones del Hospital La Paz de Madrid y becas de emergencia para familias de todo el territorio nacional”, y ha añadido que “con la creación de este código QR, facilitamos a las personas que quieran colaborar con NUPA, el darse de alta en el servicio de manera inmediata y sencilla, y cubrir así las necesidades básicas de muchas familias vulnerables”.

El equipo de voluntarios más jóvenes de la asociación serán los que comenzarán este fin de semana a repartir los carteles con este código QR por los comercios que quieren participar, en distintos puntos del país. Con solo enfocar esta imagen con la cámara de tu móvil, el código lleva directamente al usuario al apartado de la web:

Hazte Cómplice y ayúdanos a ayudar: https://somosnupa.org/hazte-complice/

Para entrevistas con pacientes, equipo médico y más información:

Comunicación | 910 225 838 | comunicacion@somosnupa.org

SUSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.