QUINCE – historias que valen la alegría

QUINCE, el libro ilustrado a beneficio de NUPA recoge 15 historias de pacientes, familias y médicos de NUPA. Es un recopilatorio de algunas lecciones de vida llenas de valentía y corazón que busca que quien lo lea pueda no solo conocer las historias de nuestros #GrandesHéroes sino también contagiarse de su espíritu y sus ganas de vivir la vida aprovechando cada oportunidad al máximo.

El libro fue escrito por Alba R. Santos, directora de NUPA, e ilustrado por 15 grandes artistas que han donado su trabajo en un acto de generosidad absoluta. Para que QUINCE pueda ver la luz y llegar a todos los hogares del país hemos creado una campaña de crowdfunding que tiene por objetivo juntar 6.000€ para poder imprimir una primera edición de 5.000 ejemplares y recaudar financiación para los programas asistenciales que NUPA ofrece a casi 500 familias con fallo intestinal. La campaña se realiza en la plataforma Verkami y ofrece grandes recompensas para quienes elijan ser mecenas del proyecto, entre ellas juegos como el dominó o memory personalizados con las ilustraciones del libro, artículos de oficina, ejemplares dedicados por la autora y una recompensa especial que por 50€ combina lo mejor del merchandising de la obra de teatro ‘Lo que tú nos dejas’ con productos intervenidos con las ilustraciones de QUINCE.

El reto finaliza a mediados de marzo, desde NUPA agradecemos a quienes siempre están apoyándonos e invitamos a todos los lectores a que puedan conocer el proyecto y colaborar, cada aportación es un granito de arena que nos permite continuar acompañando a pacientes y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante múltiple.

 

COLABORA CON EL PROYECTO AQUÍ

SUSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.