Sebastian Stan, un superhéroe de Hollywood que visita la residencia NUPA para niños con enfermedades raras y trasplantes

Sebastian Stan visita la residencia NUPA para niños hospitalizados con enfermedades raras y trasplantes

El actor de Marvel visitó la Residencia NUPA para ayudar a niños con enfermedades raras y trasplantes

Hay superhéroes que ante las peores circunstancias muestran su solidaridad y compromiso con los realmente vulnerables. Hay personas que saben apoyar a quienes realmente lo necesitan. Personas que nos enseñan que cada día podemos vivir una experiencia fantástica.

Los niños de NUPA pasan largos periodos hospitalizados lejos de sus ciudades de origen, para someterse a tratamientos médicos. Son pequeños grandes héroes que sufren fallo intestinal, no pueden comer ni beber por la boca, se alimentan a través de una máquina de nutrición parenteral y en algunos casos necesitan un trasplante múltiple de órganos.  Y es entonces cuanto la realidad supera la ficción, y un buen día en la residencia cercana al Hospital La Paz, donde pasan largas estancias, les visita Sebatian Stan: el Soldado de Invierno, el hombre de Hollywood que invierte su tiempo en hacer la vida de los que sufren más bonita… Un ser humano excepcional, capaz de cambiar la incertidumbre y los miedos por ilusión y esperanza.

El encuentro, cumpliendo todas las medidas de seguridad ante el COVID-19, fue un soplo de ilusión para aquellas familias que llevan meses en tratamiento médico en el Hospital La Paz, en una batalla por sobrevivir. Con su apoyo, Stan llenó de regalos y recuerdos la residencia de acogida, y busca dar visibilidad a la ONG para que NUPA consiga nuevos socios económicos o visitando su tienda online, con el objetivo de que a través de la recaudación de fondos podamos seguir ayudando a más de 400 familias cada año.

Desde NUPA, queremos agradecer con un vídeo conmemorativo la visita del superhéroe de Marvel a la residencia NUPA, por una sobredosis de entusiasmo y de pasión por vivir. Sabemos que ha venido para quedarse, que su energía es ya parte de NUPA y que a su lado, no hay imposibles. En NUPA queremos destacar la labor de Meagan Celeste, de MDC Productions, por hacer toda la producción de la visita y por su labor importante. Y pedimos a la sociedad que se comprometa con una aportación mensual o siguiendo nuestra labor en redes sociales para que, pese a la difícil situación que ha generado el COVID-19 en Madrid, podamos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de muchos niños hospitalizados.

Vídeo homenaje: Javier Trigo.

Fotos de la visita: Alberto De La Fuente.

SUSCRIBIRSE A LA NEWSLETTER

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.