Acuerdo de colaboración entre Fidelitis y NUPA

Fidelitis ofrece asesoramiento legal gratuito a los socios de NUPA

Los socios de NUPA cuentan, desde este mes de marzo, con asesoramiento legal gratuito sobre temas sociolaborales relacionados con discapacidad y enfermedades graves. Esto es posible gracias a un convenio que la Asociación de personas afectadas por fallo intestinal y trasplante multivisceral ha firmado con la consultora legal Fidelitis.

En concreto, Fidelitis ofrece a los socios de NUPA asesoría durante todo el proceso sin coste alguno. En caso de necesitar asistencia legal, los socios no tendrán que abonar ninguna cantidad hasta que no haya pacto extrajudicial, resolución o sentencia a su favor, y contarán con tarifas especiales. Además, Fidelitis donará a NUPA el 5% de los honorarios que sus socios desembolsen.

Este acuerdo se enmarca en la misión de NUPA de proporcionar un apoyo integral a todos sus socios. A día de hoy, la Asociación cuenta con tres terapeutas especializadas (una psicóloga, una logopeda y una terapeuta ocupacional) y trabaja constantemente en fortalecer su red de colaboraciones con hospitales y otras organizaciones del ámbito de la salud y la discapacidad.

NUPA dedica todos sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de todos aquellos pacientes que sufren fallo intestinal o que han pasado por algún trasplante de intestino o multivisceral. Entidades colaboradoras como Fidelitis hacen más fácil esta labor.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos al día de lo que hacemos

    He leído y acepto los términos y condiciones

    Con tu ayuda mejoraremos

    Dona ahora