Programa Encendiendo NUPAIlusiones

¡Colabora con el Programa NUPAIlusiones!

Formas de colaborar, vía Bizum y transferencia bancaria, para el Programa Encendiendo NUPAIlusionesEn NUPA estamos emocionados de dar comienzo a las extraordinarias iniciativas que conforman el conmovedor Programa Encendiendo NUPAIlusiones.

Esta aventura solo es posible gracias a la colaboración de Endesa y sus voluntarios, cuyo compromiso y generosidad iluminan el camino de las familias que forman parte de nuestra asociación y que van a participar en estas acciones.

El propósito central de Encendiendo NUPAIlusiones es convertir en realidad los sueños más anhelados de los participantes. Este proyecto consta de una sucesión de actividades impregnadas de magia, sorteos que prometen emociones fuertes y sorpresas diseñadas con esmero para conectar con los personajes favoritos de nuestros pacientes. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para transmitir alegría.

¿Cómo puedes colaborar para hacer realidad estos sueños?

Haz un donativo con el concepto «ENDESA» a través de nuestro Bizum, cuenta bancaria o mediante este enlace.

Elige la cantidad que quieres donar. Tu aportación se destinará a comprar regalos y experiencias únicas para los pacientes de NUPA. Podrás realizar tu donación hasta el día 17 de diciembre hasta las 23:59.

¿Qué maravillas nos aguardan en este viaje lleno de ilusiones?

Algunos de nuestros miembros expresan sus deseos en el siguiente vídeo. ¡No te pierdas ni un solo instante!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos al día de lo que hacemos

    He leído y acepto los términos y condiciones

    Con tu ayuda mejoraremos

    Dona ahora